Ir al contenido principal

Mi llegada a Casa

¡Me presento por estos lares! 

Nací el 20 de Octubre de 2018.

Llegue a lo que es ahora  mi hogar, el 9 de Enero del 2019 a la edad de 2 meses y 20 días.

Me pusieron de nombre LOCO, aunque, sabíamos tanto mis Amos y Yo que iba a ser un loco sano y muy bueno (esto entre nosotros lo de loco es porque iba a hacer locuras sanas en este mundo ) bueno cosillas de mi especie jejeje.


Tenían un sinfín de cosas y eventos para mi llegada, como una comodisima cama, pelotas, mordedores (con este ultimo entendí en pocos días, que era para que no les mordiera a ellos ).


Fue tal la emoción, diversión y atención que me dieron que el día 11 de Enero de 2019 decidí levantar mis orejitas para estar mas atento a ellos (era emocionante...).


Comentarios



El Perro Pastor Alemán

Los pastores alemanes son una de las razas más fáciles de reconocer del mundo. Su aspecto debe ser el de un perro musculoso y atento, de actitud noble y distante. 

Son perros ágiles y bien equilibrados que se mueven con orgullo. Sus pelajes pueden presentar varios colores (consulta el estándar de la raza) y están formados por un manto superior duro, áspero y lacio, y un manto inferior grueso.

La altura ideal para los machos adultos es de 63 cm y para las hembras, 58 cm. El peso varía de 30 a 36 kg.


El Pastor Alemán es un perro leal, inteligente y con gran capacidad de adaptación que, cuando se socializa y educa bien, puede ser una mascota cariñosa y enriquecedora. 

Una buena alimentación hará de tu perro, feliz, alegre y durara muchos mas años en la familia.







Pastor Alemán se ofrece para montas

Si deseas, que este maravilloso ejemplar, monte a tu hembra de pastor alemán, no dudes en ponerte en contacto Pincha aquí. Seguro que llegaremos a un acuerdo.